Tips de FandubsLatMx: Ejercicios para mejorar respiración e intención

doblaje

No hay mejor formula que mejorar tu dicción y diafragma que moviéndote de una forma u otra, ya que hace que exigas tu diafragma y tengas un mejor nivel de voz.

FandubsLatMx te da unos tips para que puedas tener una mejor interpretación de tu voz y sepas proyectarla de una manera concreta y clara.

Lee un texto haciendo abdominales.- Esto generará que debas esforzar tu diafragma y mantengas tu respiración por ese lapso de tiempo, lo que te ayudará a esforzarte por mantener el aire y decir de manera clara tu diálogo.

Levanta piernas y torso durante 3 minutos.- Acuéstate en tu lugar de tu preferencia levanta tus piernas rectas de 3 cm del piso y tu espalda la misma distancia, di tu dialogo en voz alta y tratando de mantener la respiración pero exigiendote en la voz dandole una potencia adecuada.

Colocate un libro pesado en tu abdomen.- Una formula clásica, pero que al correr de los años sigue siendo efectiva, esto te ayuda a que te esfuerces a mantener tu voz y tu claridad con el peso del objeto, esto ayuda a guardar respiración por un buen tiempo y saber mantener el aire en tu diafragma.

Práctica estos ejercicios con un lapso de descanso de dos minutos, los resultados vendrán con la frecuencia que hagas estos ejercicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s