Reunión mundial de fandubers, ¿es posible?

Es un tema que mucho tiempo es soñado y que algunos fandubers esperan que algún día llegue, pero la pregunta está en el aire, ¿esto puede ser algún día posible?

Muchos fandubers tienen una relación más alla de la profesional, los une una amistad cerca de la pantalla de su computadora, ya que concuerdan en algunas cosas y han formado una alianza amistosa que va más allá de la distancia que tienen respecto a donde residen.

Fandubers se han encontrado en países

Recientemente en Chile se reunieron tres fandubers conocidos y que están destancando en Youtube se trata de Patricio Maulén, Claudio Valenzuela y “Jack Filems”, quienes se conocieron después de sólo verse por la computadora.

Hace unos meses nuestros compañeros Carlos Pinto y Daniel Klíe se conocieron durante una convención en Caracas, Venezuela y que generó que formarán una relación de amistad.

Se desconoce si algunos otros fandubers se han conocido, pero lo que es seguro es que el impacto que tuviera esta reunión sería importante, ya que se reunirían varios talentos de varios lugares del continente americano.

Anuncios

Un pensamiento en “Reunión mundial de fandubers, ¿es posible?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s